Saldo gratis con Vectone
saldo gratis con Vectone
Vectone copia la idea de Lebara de regalar saldo para promocionar las recargas

Por las regargas de 5 euros obtendremos 7.50, por las de 10 euros 15 y por las de 20 euros obtendremos otros 20 de regalo.

Eso sí, hay que leerse bien las condiciones de la promoción porque parece que ese saldo regalado sólo se puede usar para llamadas internacionales... Que ¿dónde están esas condiciones? pues escondidas al final de la página de Condiciones Generales de Vectone Móvil:
Las ofertas son válidas después de la primera recarga. [Hasta un 100% mas de saldo gratis] La cantidad de saldo gratis depende de la cantidad de la recarga (visite ww.vectonemovil.es). El saldo gratis sólo puede ser usado en llamadas internacionales. El saldo gratis no podrá ser usado en llamadas de roaming, no geográficas, números especiales, buzón de voz y SMS. Las tarifas para destinos internacionales mencionadas anteriormente, son las tarifas aplicables cuando se utiliza la oferta de 100% saldo gratis (IVA no incluido). Esta oferta es válida hasta el 31/05/10. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas.

También hay que tener en cuenta que "el crédito caducará  si no es usado en un periodo de 180 días establecido en el cupón de la recarga", así que tampoco conviene recargar demasiado saldo.

Fuente: Vectone Móvil