Blau, nuevo operador móvil virtual de KPN
07-10-2008 - Blau - Enlace permanente
logo Blau
KPN acaba de presentar su nueva Operadora Virtual: Blau.

Al igual que Simyo o MASMovil, utiliza la red de Orange. Las tarifas también son similares a las de estas dos operadoras: llamadas a 8 céntimos, con 15 céntimos de establecimientoe de llamada y SMS también a 8 céntimos. MMS a 60 céntimos y llamadas internacionades desde 8 céntimos el minuto a cualquier terminal ubicado en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y China.
Las llamadas entre teléfonos de Blau costarán 1 céntimo los 10 primeros minutos, más 15 de establecimiento. En principio esta oferta es sólo para los clientes que se den de alta antes del 1 de diciembre... aunque quizás cambien de idea como Simyo :)

Por el momento sólo está disponible en prepago, con un gasto mínimo mensual de 2 euros.

Las tarjetas SIM se podrán adquirir por 12,99 euros e incluirán hasta 15 euros de saldo... en cómodos plazos (para ellos :D) de 5 euros.
Las compras y recargas se podrán hacer en la web de la compañía o en tiendas como Opencor, Sfera, Telecor, oficinas de Correos o 4000 quioscos.

Blau no subvencionará ni venderá móviles.

Para terminar, un punto muy negativo: las llamadas a Atención al Cliente tendrán un coste de 8 céntimos por minuto. ¿Nos mantendrán a la espera infinitamente hasta que queden operadores libres?

Fuente: Blau