Con adslzone, llamadas a 5 céntimos en Pepephone
pepephone + adslzone
Los usuarios de Adslzone que se hayan registrado en la web antes del 31 de marzo están de enhorabuena porque tienen la posibilidad de hacer llamadas a todos los destinos móviles y fijos por tan sólo 5 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los SMS a 9 céntimos y los MMS a 60 céntimos. La oferta no tiene consumo mínimo, ni cuotas asociadas ni permanencia. Y con la ventaja de la cobertura de la red de Vodafone.

Para solicitar la nueva tarifa hay que conseguir un código en http://www.adslzone.net/pepephone/ que se utilizará durante el proceso de alta de la portabilidad en http://www.pepephone.com/promo/movilzona/
Hay que darse prisa porque la oferta está limitada a 2000 portabilidades de usuarios registrados en adslzone.net o movilzona.es.

Los clientes actuales de Pepephone pueden solicitar la nueva tarifa llamando al número gratuito 1212 y proporcionando ahí el código obtenido en adslzone.

Además, como siempre, todo el consumo acumulado con Pepephone se acumula para alquiler de coches con Pepecar o descuentos en vuelos con Air Europa.

Fuente: Adslzone