Contratos y MicroSIM
27-03-2012 - TU - Enlace permanente

Tuenti ya tiene microsim

Desde ya mismo, Tuenti Móvil ofrece un contrato sin terminal con un bono de datos de 1 Gbyte por 6 euros al mes, o un bono de 3 Gbytes por 15 euros/mes. Las tarifas son las mismas que ya ofrecían: llamadas a 3 céntimos el minuto, 15 céntimos de establecimiento y SMS a 8 céntimos.

Si se sobrepasa el bono de datos, el exceso se tarifica a 8 cént/MB con un máximo de 1 euro al día. Está permitido el uso de vozIP, tethering o cualquier otro servicio como streaming, sin embargo el P2P o similares no están permitidos.

Los usuarios de contrato podrán financiar los terminales a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses. Por ejemplo, se podrá adquirir el HTC Explorer por 5 euros al mes durante 24 meses o el Samsung Galaxy Ace por 10 euros durante los 24 meses de la permanencia.
Esta financiación no resulta nada interesante, por ejemplo, en el caso del Galaxy Ace nos saldría por 283,20 euros (IVA incluído) cuando libre cuesta unos 210 euros. Sorprendentemente, ellos mismos venden el Galaxy Ace por 159 euros en prepago.

Además, Tuenti móvil dispone de tarjetas MicroSIM para altas nuevas y portabilidades. Si ya eres de Tuenti Móvil y necesitas tu tarjeta SIM en formato MicroSIM puedes pedir un duplicado en ese formato en el chat de soporte.