Hablafácil, el OMV del Banco Santander
HablaFácil
Dentro de pocos días comenzará a funcionar otra operadora móvil virtual: Hablafácil.
Esta operadora viene de la mano del Banco Santander que, al igual que Bankinter, se ha embarcado en esta aventura con dos objetivos claros: reforzar su imagen corporativa y ofrecer promociones cruzadas entre los negocios financieros y de telecomunicaciones.

Como ya empieza a ser habitual, HablaFácil utilizará la red de Orange y además usará la plataforma tecnológica de KPN, al igual que otros muchos operadores sin red propia.

Al igual que ocurre con la operadora de Bankinter, Hablafácil sólo estará disponible para los clientes de propio banco.

Sus tarifas serán normales para una operadora virtual: llamadas nacionales a 12 céntimos/minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y los SMS con destino nacional costarán 12 céntimos, precios más IVA. Además las llamadas realizadas entre los números de sus clientes costarán 0 euros los 10 primeros minutos con un límite de 60 minutos máximos diarios y 500 minutos máximo al mes.

Los clientes que además formen parte de "Queremos ser tu banco" podrán disfrutar de un minuto gratuito de llamada con destino nacional por cada euro recargado.

Los puntos de venta de Hablafácil serán las oficinas del Banco Santander y se podrá recargar en todos los puntos de recarga E-Plus, en todos los cajeros automáticos de la red 4B o llamando al número de atención al cliente.

Como promoción de bienvenida y hasta el 30 de junio, todas las recargas se duplicarán de manera gratuita hasta un máximo de 20 euros por recarga (es como si redujeran las tarifas un 50%).

Fuente: HablaFácil