Hong Da, el nuevo OMV para la comunidad china
10-10-2008 - HongDa - Enlace permanente
logo HongDa
Ya tenemos 5 OMV dirigidos principalmente a inmigrantes: Lebara, Happy Móvil, Talkout, Hits Mobile o MundiMóvil. A ellos se une HongDa Mobile, con la diferencia de que es el primero que se dirige sobre todo a los inmigrantes chinos que residen en España.
HongDa Mobile se une a la familia de KPN y a las operadoras que utilizan la cobertura de Orange.

La telefónica holandesa ya ha lanzado dos marcas propias: Simyo y Blau, y otras cinco operadoras para otras empresas: TalkOut, Bankinter Móvil, Mundimóvil, XL Móvil y Jazztel Móvil.

El gran incremento de la población china en los últimos años (según los datos que proporciona el Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España) ha hecho que KPN se fije en ese gran mercado.

Las tarifas nacionales no son extraordinarias: llamadas a 12 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento. Llamadas entre teléfonos HongDa a 6 céntimos el minuto.
Lo sorprendente viene por el lado de las llamadas internacionales. Han conseguido eliminar el establecimiento de llamada y un precio muy bueno para las llamadas a China (8 céntimos/minuto) y para las llamadas a Europa Occidental (10 céntimos/minuto). Las llamadas a otros destinos internacionales varían entre los 10 y los 30 céntimos/minuto.

La tarifa no tiene consumo mínimo y de momento solo estará disponible con tarjeta prepago.

En la web no tienen datos de SMS ni MMS ni otro tipo de servicio.


Fuente: HongDa