JazzMóvil8, prepago de Jazztel

Tarifa Jazzmovil8Jazztel presenta una tarifa prepago, JazzMóvil8 con la que podemos llamar por 8 cént/min a cualquier destino nacional y a cualquier hora, con los típicos 15 céntimos de establecimiento de llamada. Esta nueva tarifa no tiene permanencia.

Para mantener la tarifa hay que realizar una recarga cada 60 días, en caso de no efectuar una recarga en ese plazo, se procederá a la suspensión del servicio, pudiendo únicamente recibir llamadas o realizarlas al servicio 112. En este caso, se dispondrá de un plazo adicional de 30 días, desde la fecha de suspensión, para realizar una recarga o se procederá a la baja definitiva del servicio. 

Las recargas se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito llamando al 1565 o en el Área de Clientes. Curiosamente, limitan el máximo total recargas acumuladas a 50 euros al mes.

Las características principales de la tarifa JazzMóvil 8 son:

  • Llamadas a 8 cént/min
  • 15 céntimos de establecimiento de llamada
  • 10 céntimos por SMS
  • Consulta gratuita de saldo marcando *169#
  • Tarifa diaria de datos: 1€/día sin límite de conexiones hasta 100MB
Para contratar esta tarifa es necesario comprar el teléfono Samsung E1050 por 35 euros. Se trata de un terminal libre. Si se realiza una portabilidad se reciben 3 euros de saldo gratis.

Hay otras operadoras virtuales que ofrecen iguales o mejores condiciones sin el requisito de recargar cada 60 días.

Fuente: Jazztel