Llega internet a Carrefour Móvil
internet móvil carrefour prepago
Carrefour Móvil completa, por fin, su catálogo de servicios con tres tarifas de internet, una para usar con el móvil y dos con el ordenador.

Para navegar desde el móvil tenemos una tarifa única de 50 céntimos por cada día que usemos Internet, tanto para prepago como para contrato. Por esos 50 céntimos podemos decargar 20 MB a máxima velocidad y el resto a 128 Kbps.

Para navegar desde el ordenador tenemos disponibles dos tarifas: la tarifa diaria ofrece 100 MB al día por 1 euro cada día que se use, al sobrepasar esos 100MB la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps. La tarifa mensual ofrece 1 GB a máxima velocidad por 19 euros al mes, reduciendo también la velocidad a 128 Kbps una vez superado ese límite.

Todas las tarifas exigen un consumo mínimo mensual de 3 euros.

Como oferta de lanzamiento, Carrefour móvil ofrece un módem libre Huawei por 29 euros (al finalizar la oferta serán 49 euros) que incluiye 4 días de conexión gratuita. La SIM de datos tendrá un precio de 10 euros con 5 euros de saldo gratis. Actualmente esta oferta no está disponible en la tienda online de Carrefour.

Fuente: Carrefour