Midas Mobile, un nuevo OMV con llamadas a buen precio
logo Midas Mobile
Nace otra operadora móvil virtual que utiliza la red de Vodafone: Midas Mobile. Aunque tiene tarifas internacionales muy atractivas (desde 5.3 céntimos/minuto con 35 céntimos de establecimiento), Midas Mobile está dirigido a todo tipo de usuarios.

La operadora tiene dos tarifas distintas dependiendo de si el cliente llegó mediante una portabilidad o sin ella. Para los que hagan una portabilidad a Midas Mobile la tarifa es de 7 céntimos/minuto a cualquier destino nacional durante las 24 horas del día. Las llamadas entre números de la operadora serán a 0 céntimos/minuto, limitadas a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes.
Los clientes que lleguen a Midas Mobile mediante nueva alta pagarán 15 céntimos/minuto por las llamadas realizadas a cualquier destino y hora. En ambos casos el establecimiento de llamada será de 15 céntimos.

Los SMS costarán 13 céntimos y los MMS costarán 30 céntimos.

Inicialmente, Midas Mobile sólo estará disponible en tarjeta prepago y sin consumo mínimo mensual, aunque será necesario realizar una recarga mínima de 5 euros cada tres meses.

Midas Mobile ofrecerá móviles libres sin permanencia desde 45 euros y con 50 euros de saldo gratuito. Los que ya tengan un móvil llibre podrán comprar sólo la tarjeta SIM por 12 euros, con 7 euros de saldo.



Fuente: Midas Mobile