Novedades Digimobil

Logo DigimobilHasta ahora, Digimobil sólo permitía realizar llamadas desde España y desde Rumanía. Gracias a los acuerdos de itinerancia que tiene Movistar ya se permite hablar desde cualquier país del mundo donde Telefónica disponga de acuerdos de itinerancia. Los precios van desde los 20 céntimos de los países europeos hasta los 2,5 euros por minuto de países como Rusia, Túnez o Egipto. El servicio de roaming viene activado por defecto en todas las tarjetas prepago de Digimobil.

La recarga online, se puede realizar durante las 24 horas desde la zona Mi cuenta Digi o sin identificarse facilitando el número de teléfono. El pago se efectúa utilizando la tarjeta de credito a través de la plataforma online de "La Caixa".

Digimobil ha comenzado a prestar el servicio de Internet móvil con la Tarifa Digi Naveg@, que incluye 500MB por 5 euros. En caso de alcanzar este límite se puede solicitar una ampliación de 200MB adicionales por 2 euros o seguir navegando a una velocidad máxima de 32Kbps (¿se puede navegar hoy en día a esa velocidad?).

Los clientes que lleguen por una portabilidad o los que migren su línea prepago a un contrato disfrutarán de la Tarifa Renove, con descuentos de hasta el 60% en el precio por minuto de la tarifa de contrato de Digimobil:

  • 2 cént/min en la red DIGI mobil
  • 5 cént/min a teléfonos fijos
  • 8 cént/min a otras redes móviles de España
  • 10 céntimos de establecimiento de llamada

Para contratar esta tarifa hay que llamar al número de atención al cliente (1200).

Por último, DigiMobil está ofreciendo dos smartphones económicos a sus clientes. Por 60 euros ofrece el ZTE N721, un modelo básico con Android 2.2 Froyo, cámara de 3,2MP y un procesador de 600MHz. Por 75 euros tienen el Samsung Galaxy 5 I5500, con la versión Android 2.1 Eclair, una cámara de 2MP y procesador de 600MHz.
En ambos casos el pack incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y el primer mes del servicio de Internet móvil gratis. Estos terminales están disponibles en los puntos de venta de Digimobil, llamando al teléfono 642 642 642 o llamando al número de atención al cliente (1200).