Novedades en Jazztel Móvil
Jazztel Tarifa Plana
La operadora móvil virtual de Jazztel sale de su letargo con dos nuevas ofertas: un bono de minutos y un módulo de ahorro.

Promoción "Tarifa Plana a todos 24 horas"

La primera oferta está dirigida a sus clientes de telefonía fija y ADSL y consiste en 600 minutos en llamadas a cualquier operador y a cualquier hora por 29,95 euros. Una vez superados estos 600 minutos, se aplicará la tarifa JazzMóvil 10 (10 céntimos/minuto). Esta tarifa sólo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009, a partir del 1 de enero se aplicará la "Tarifa plana 200 minutos" (por el mismo precio).

Esta oferta también está disponible para los clientes que realicen una portabilidad desde otra compañía a Jazztel Móvil antes del 30 de septiembre.

Fuente: Promociones Jazztel


Jazztel Mis Numeros
Bono de ahorro "Mis Números Jazztel"

El nuevo módulo de ahorro "Mis Números Jazztel" permite hablar con otros teléfonos Jazztel Móvil por 0 céntimos/minuto (más 15 de establecimiento) durante las 24 horas del día por 3 euros al mes. Este módulo se puede contratar independientemente de la tarifa que se tenga contratada. Como es habitual, este módulo está limitado a 90 minutos al día y 500 minutos al mes, si se superan estas cantidades se cobrará usando la tarifa contratada.

Como promoción de lanzamiento, si se contrata este bono con una de las tarifas planas de voz que ofrece Jazztel, se tendrá un descuento del 50% en la cuota mensual durante los tres primeros meses.

Fuente: Tarifas Jazztel