Nueva promoción y nueva tarifa de Eroski Móvil
eroski
Eroski Móvil recibe al verano con la promoción Habla y Ahorra. La promoción estará disponible entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, tanto para los clientes de contrato como para los de prepago, pero con distintan condiciones en cada caso.

Los clientes de prepago que dispongan de la tarifa del 8 y realicen una recarga de más de 20 euros recibirán un 20% adicional de saldo.

Los clientes de contrato de cualquiera de los planes de Eroski Móvil, que gasten entre 30 y 50 euros recibirán en su factura un descuento del 5%, si consumen entre 50 y 70 euros recibirán un descuento del 10%, para cantidades superiores a esa cantidad el descuento será del 20%.

Los descuentos se aplicarán automáticamente, sin necesidad de solicitarlos, pero con un retraso de 2 meses: los descuentos de julio se aplicarán en la factura de septiembre y el de agosto, en octubre.

Además, Eroski Móvil ha creado un nuevo plan de precios denominado "Contigo", que sólo podrán solicitar los titulares de la Tarjeta Visa Eroski Red a partir del 17 de julio. La nueva tarifa carece de establecimiento de llamada y el precio por minuto o SMS es de 10 céntimos (más IVA).

Fuente: Movilonia