Nuevas tarifas planas en Euskaltel
Euskaltel
Euskaltel presenta dos nuevas tarifas planas que se unen a las múltiples opciones de planes y módulos ya existentes. Estas son las características de las dos tarifas:
  • Tarifa Plana Ocio: por 19.90 euros/mes incluye 300 minutos a cualquier destino, de lunes a viernes entre las 18h y las 8h y las 24 horas del fin de semana , con establecimiento de llamada gratuito. Las llamadas de lunes a viernes de 8h a 18h se cobrarán a 19 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa Plana Ocio +: a las características de la tarifa plana anterior se le añade el envío de 100 SMS gratis a cualquier operador y la navegación ilimitada que permite la tarifa de datos konekta Móvil (con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 100 MB/mes). La cuota mensual es de 29.90 euros.

Además de estas tarifas, Euskaltel regalará la cuota mensual de 9 euros (ó 6 euros si tienes internet fijo) de la tarifa Konekta durante los 6 primeros meses a las nuevas altas que contraten la Tarifa Plana 20 o Unika 30/50. Esta tarifa de datos solo tendrá permanencia en caso de adquirir un terminal con subvención.

Fuente: Xatakamovil