Oferta de lanzamiento de Hits Mobile
27-11-2008 - Hits - Enlace permanente
Promo Hits
Aunque lanzaron su web en julio es en este periodo navideño cuando van a intentar hacerse un hueco en el mercado.

Hits Mobile estaba inicialmente dirigido a la población inmigrante pero han cambiado las tarifas de las llamadas nacionales para competir "de tú a tú" con otras operadoras virtuales no tan especializadas. La operadora se presenta con una agresiva campaña de lanzamiento: 7 céntimos por minuto de por vida. Los requisitos de esta oferta son sólo dos: realizar una portabilidad y hacerlo antes del 31 de diciembre. Para altas posteriores al 31 de diciembre, la tarifa "simply" volverá a ser a 15 céntimos/minuto.

Además, las llamadas entre clientes Hits Mobile con tarifa "simply" serán a 0 céntimos/minuto, limitadas a un máximo de 10 minutos por llamada, 60 minutos por día y 500 minutos mensuales.

Hits Mobile ha tenido el detalle de permitir a los clientes actuales cambiar de forma gratuita a la nueva tarifa de 7 céntimos/minutos.

El establecimiento de llamada sigue siendo de 15 céntimos, los sms a 13 céntimos, los mms a 30 céntimos y las videollamadas a 80 céntimos/minuto.

Tampoco cambia la tarifa Hits Tempo, que ofrece llamadas a 5 céntimos por minuto durante cuatro horas al día, de 20:00 a 23:59 o a 0,29 EUR/min durante el resto del día.

En enero, espera contar con más de 600 distribuidores en España, y alcanzar los 30.000 puntos de recarga de móviles entre cajeros, quioscos y gasolineras.

Hits Mobile se suma a las operadoras móviles virtuales que comparten la red de Vodafone para operar.

Fuente: Hits Telecom