Otra operadora móvil virtual: Vectone Móvil
logo vectone
A pesar del complicado momento económico que vivimos, la operadora británica Vectone Móvil se atreve a presentar en España su nueva operadora móvil virtual (OMV). Esta operadora es de las poquitas que cuenta con la infraestructura de red de Movistar, con todo lo que ello significa (supuestamente, la mejor cobertura nacional).

Inicialmente se presentan sólo en modalidad de prepago, sin consumo mínimo mensual, con unas tarifas interesantes y muy sencillas: las llamadas nacionales, a cualquier hora y a cualquier destino costarán 6 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Además, Vectone Móvil ofrece llamadas entre clientes a 0 euros durante los 10 primeros minutos de cada llamada (o 500 minutos/mes) con un establecimiento de 25 céntimos, si se superan los 10 minutos se aplica una tarifa de 13 céntimos/minuto.

Las llamadas internacionales tienen un establecimiento de 25 céntimos, con un coste variable por minuto dependiendo del destino. Actualmente tienen una promoción los fines de semana consistente en llamadas internacionales a 3 céntimos el minuto (con limitación de minutos y dependiendo del destino). Esta promoción solo se aplicará las semanas que se haya realizado alguna recarga.

Las primeras 10 llamadas mensuales al buzón de voz son gratuitas, pero las siguientes las cobran a 13 céntimos cada llamada. Queda el consuelo de que la consulta de saldo es gratuita.

Por el momento no tienen servicio de MMS ni de datos (internet móvil).

La tarjeta SIM de Vectone se puede solicitar en su web, por teléfono en el 602 10 00 95 o en alguna de las tiendas asociadas (Telecor, Correos o en quioscos).

Fuente: Vectone Móvil