Pepephone y Adslzone rebajan las llamadas aún más
pepephone + adslzone
Pepephone lanzó la semana pasada una tarifa de voz de tan sólo 5 céntimos el minuto para los usuarios registrados en Adslzone o Movilzona antes del 31 de marzo. Esta semana mejoran la oferta con llamadas a 4,5 céntimos el minuto si se contrata la tarifa de datos de 300 megas que cuesta 7 euros al mes. Como siempre, sin permanencia, sin consumo mínimo, con cobertura Vodafone y la posibilidad de poder disfrutar de los beneficios Pepephone como vuelos gratis, alquiler de coches al 50% y cobetura familiar de Legálitas.

Al igual que la tarifa de sólo voz, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos, los SMS a 9 céntimos y los MMS a 60 céntimos.

Para solicitar la nueva tarifa hay que conseguir un código en http://www.adslzone.net/pepephone/ que se utilizará durante el proceso de alta de la portabilidad en http://www.pepephone.com/promo/movilzona/

Si no te registraste a tiempo en Adslzone o necesitas más códigos para tus líneas, en Adslzone hay un foro en el que se pueden solicitar... aunque en las condiciones de la oferta de Pepephone dice claramente "El titular de la línea debe ser el usuario de la cuenta Adslzone. Limitado a una línea por usuario".

Fuente: Adslzone