Sin noticias de Sweno
29-01-2009 - Sweno - Enlace permanente
Sois muchos los que buscáis noticias sobre Sweno, el operador móvil virtual de El Corte Inglés, y termináis en operadoras virtuales... pues sentimos informaros de que seguimos sin noticias. Hace casi un año comenzaron las pruebas de Sweno, con usuarios reales, anunciaron la salida al mercado para el último trimestre de 2008, anunciaron la salida para la campaña de navidad, la navidad terminó hace unas semanas y seguimos sin noticias de Sweno, y cada vez con más dudas sobre si llegará a nacer algún día de estos o el proyecto se quedará congelado hasta que finalice esta crisis inexistente (para algunos >:)).

Los que buscáis información de Sweno porque necesitáis cobertura de Telefónica no tenéis opciones: Ono io dejó de comercializarse en diciembre del año pasado y Fonyou parece tan congelado como Sweno. Quizás Telefónica ha impuesto unas condiciones demasiado duras a sus virtuales y por eso van cayendo (Ono io) o ni siquiera nacen (Sweno y Fonyou).

Y mientras algunos tienen paciencia y se mantienen a la espera, otros buscan alternativas en los operadores virtuales que comparten la red de Vodafone (Pepephone, Eroski Móvil o la nueva Hits) y tienen tarifas bastante mejores que las de Telefónica.