Vuelingmovil, nuevo OMV de KPN
logo Vueling Movil
KPN (conocido por OMVs como Simyo o Blau) vuelve a ofrecer su infraestructura a un nuevo operador móvil virtual, Vuelingmovil.

Esta operadora virtual ofrece la misma tarifa para contrato y para prepago: llamadas a 10 céntimos/minuto, establecimiento de 15 céntimos (esto parece que no lo cambia ningún OMV), SMS a 10 céntimos, MMS a 49 céntimos e internet a 12 céntimos por cada 128KB hasta un máximo diario de 1.20 euros si no se superan los 100MB/día. En caso de superar los 100MB, se podrá seguir navegando a 12 céntimos/MB.
La novedad de este operador es que si se realiza un vuelo con Vueling, durante los dos meses siguientes el precio de llamadas y de SMS baja a 8 céntimos. Este OMV exige un consumo mínimo es de 5 euros/mes

Al igual que las otras operadoras virtuales de KPN, Vuelingmovil utiliza la cobertura de Orange.
 
Además regalan puntos canjeables en vuelos. Por cada 2 euros consumidos se suma un punto Vueling. El mínimo necesario para cambiar los puntos por un vuelo es de 500 puntos... es decir, 1000 euros de consumo en Vuelingmovil, casi nada :D

Se puede adquirir la SIM por 20 euros con esa misma cantidad en saldo o comprar móviles libres y sin compromiso de permanencia a partir de 29 euros.

Vuelingmovil se puede adquirir en su web y en El Corte Inglés.


Como promoción de lanzamiento, Vueling ofrece un "vuelo de ida y vuelta" y 20EUR en llamadas para los clientes que se den de alta antes del 6 de enero de 2009 y consuman al menos 15EUR al mes en los 3 primeros meses. Las tasas, cargos e impuestos no están incluidos en la promoción. Los 20EUR en llamadas se consiguen en 2 etapas: 10EUR vienen precargados y otros 10EUR se regalan con la primera recarga igual o superior a esa cantidad.

Actualizamos la tabla resumen de tarifas de prepago.

Fuente: Vuelingmovil