ZeroMovil, un nuevo OMV
Zeromovil
La nueva operadora móvil virtual ZeroMovil llega al mercado español con tarifas para todos los gustos: seis modalidades de contrato y tres de prepago.

Las tarifas de contrato son las siguientes:

  • Plan económico: llamadas a 8 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada, SMS a 8 céntimos/SMS y MMS a 30 céntimos, con un consumo mínimo mensual de 6 euros. Muy similar a otras tarifas de 8 céntimos.
  • Plan zeroMovil: llamadas a 10 céntimos/minuto y otros 15 de establecimiento, SMS a 8 céntimos y MMS a 30 céntimos. Además, regalan 1.800 minutos entre líneas ZeroMovil sin incluir el establecimiento de llamada, una vez superado ese límite se cobrará a 10 céntimos/minuto. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 9 euros. Esta tarifa es similar a la del 0 de Yoigo.
  • Plan ahorro: llamadas a 12 céntimos el minuto con 15 de establecimiento, SMS a 8 céntimos.  Esta tarifa regala 120 minutos gratuitos para llamadas nacionales. Los minutos que superen esta cantidad se cobrarán a 12 céntimos/minuto. Además los minutos gratuitos se pueden repartir entre todas las líneas contratadas. Este plan tiene una cuota mensual de 15 euros.
  • Plan 200xZero: llamadas a 10 céntimos/minuto, SMS a 8 céntimos. Se podrá realizar un máximo de 200 llamadas a cualquier destino sin pagar el establecimiento de llamada. A partir de la llamada 200 se cobrará un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Cuota mensual de 12 euros.
  • Plan SMS: llamadas a 12 céntimos con 15 de establecimientos, los SMS a 7 céntimos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 15 euros.
  • Plan mixto: Llamadas a 10 céntimos el minuto. SMS a 8 céntimos, establecimiento de 15 céntimos. Permite enviar hasta 100 SMS gratuitos a cualquier destino y 200 llamadas sin establecimiento de llamada. Cuota mensual de 16 euros.

En prepago tienen las siguientes opciones:

  • Tarifa recarga ahorro: llamadas a 14 céntimos el minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada. SMS a 10 céntimos y MMS a 30 céntimos. En esta tarifa realiza una recarga automática mensual de 12 euros, a la que se pueden añadir todas las recargas manuales que se quieran (mínimo 10 euros).
  • Tarifa recarga ahorro SMS: llamadas a 14 céntimos/minuto y establecimiento de 15 céntimos. SMS a 10 céntimos. En este caso se realiza una recarga mensual de 15 euros.
  • Tarjeta ahorro: llamadas a 14 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento. SMS a 10 céntimos y MMS a 30 céntimos. Esta tarifa no exige una recarga mínima mensual.

En cuanto a internet móvil, ofrecen una tarifa de datos con 3 GB de descarga por 20 euros. El exceso se tarifica en bloques de 10 MB (1 euro), cortando el tráfico al alcanzar los 400 MB extra.

La operadora tiene actualmente dos promociones de lanzamiento:
  • 3.000 minutos gratis en llamadas y videollamadas a móviles zeroMovil hasta el 30 de diciembre de 2009.
  • 10% gratuito para las recargas de prepago realizadas en cualquier punto zeroMovil.

Además zeroMovil ofrece varios teléfonos móviles libres de gamas alta y baja.

Esta OMV es de las pocas que operan bajo la cobertura de Movistar.

Fuente: Zeromovil