fonYou presenta su telefonía móvil
09-07-2009 - FonYou - Enlace permanente
logo fonYou
Ha transcurrido año y medio desde las últimas noticias de fonYou y ahora llega la presentación de los servicios de esta operadora móvil virtual que usa la red de Telefónica.

fonYou es un OMV completo con infraestructura propia con un concepto totalmente nuevo en la telefonía móvil virtual. Cada usuario de fonYou controlará todas las opciones de su línea desde la página web de la compañía. En ese espacio personal el cliente dispondrá de servicios como los siguientes:
  • Un registro histórico de llamadas y mensajes.
  • Una potente agenda online.
  • Buzón de voz personalizado para cada contacto de la agenda.
  • Restricción de determinadas llamadas entrantes.

Aunque fonYou dispone de un rango de numeración (668 8xx xxx), inicialmente no venderán tarjetas SIM por lo que será necesario tener línea en otra operadora móvil.

Para poder realizar llamadas con un número fonYou se debe llamar desde nuestro número de la otra operadora al número de fonYou y, a continuación, marcar el número de destino deseado.
Al recibir una llamada en nuestro número fonYou, ésta se desvía al número de la otra compañía. También existe la posibilidad de desviar las llamadas y los SMS para que solo se registren en la web.

La gente de fonYou se ha encargado de elaborar unos vídeos informativos y los han alojado en youtube.


fonYou se lanzará en tres fases:
  • La fase beta en la que todos los que deseen probar la Telefonía Móvil Online podrán registrarse libremente y de forma gratuita y elegir el numero de teléfono que más le guste (hasta final de 2009).
  • El lanzamiento comercial con todos lo servicios de la fase beta y más.
  • El lanzamiento de las tarjetas SIM (durante 2010).

Fuente: fonYou