Carrefour Móvil actualiza sus tarifas de Internet móvil
Internet a 6 euros/mes con Carrefour
Carrefour Móvil dispone de dos tarifas para navegar desde el teléfono móvil: la diaria y el nuevo bono de datos, ambas disponibles tanto para contrato como para prepago.

La "Tarifa Diaria" viene por defecto en todas las tarjetas y permite navegar todo lo que queramos durante un día por 50 céntimos de euro. Los primeros 20 MB a máxima velocidad y los siguientes a 128 Kbps.

El nuevo "Bono Mensual" ofrece 300 MB a máxima velocidad por una cuota mensual de 6 euros. Una vez superados los 300 MB la velocidad baja a 128 Kbps y no se cobra el tráfico extra. Para activar el bono mensual hay que enviar un mensaje de texto gratuito al 22864 con el texto "ALTA BONOPRE" si se es de tarjeta o "ALTA BONOCON" si eres de contrato. Este bono hay que renovarlo todos los meses o se pasará automáticamente a la tarifa diaria.


Para navegar desde el ordenado Carrefour Móvil dispone de 5 tarifas distintas, dos de contrato y tres de prepago.

En contrato ofrece estos dos bonos:
  • Plan mensual 1 GB: por 15 euros al mes ofrece 1 GB de tráfico a máxima velocidad. Una vez superado el GB la velocidad se verá reducida hasta 128 Kbps.
  • Plan mensual 3 GB: permote navegar 3 GB a máxima velocidad por una cuota mensual de 25 euros. Al igual que el bono de 1GB, una vez superados los 3GB la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps.

En prepago ofrece estas tarifas:
  • Tarifa diaria: esta tarifa permite navegar 100 MB al día pagando ese día un euro, los días que no se use Internet no se pagara nada. Una vez superados los 100MB la velocidad se reduce hasta 128 Kbps.
  • Bono 1 GB:por 19 euros, este bono ofrece 1 GB de tráfico a máxima velocidad durante los 30 días siguientes desde la activación del bono. El bono se contrata enviando un SMS con el texto "ALTA BONO 1GB" al número 22864.
  • Bono 3 GB: este bono es similar al anterior pero con un límite de 3GB y un precio de 29 euros. Puede contratarse enviando un SMS con el texto "ALTA BONO 3GB" al número 22864.

Se puede conseguir un módem USB gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses en el Bono 1 GB, Bono 3 GB, Plan mensual 1 GB o Plan mensual 3 GB. El módem sin permanencia cuesta 49 euros.

Fuentes: Carrefour, Carrefour y Carrefour