Promociones de MÁSmovil con Spotify y Círculo de lectores
MASMovil y Spotify
Hasta el 31 de diciembre de 2010, cada mes que consumas más de 5 euros recibirás un SMS con un código Premium de Spotify que tendrá una validez de un mes. Con ese código tendrás acceso al servicio Premium durante seis meses, ahorrando un total de 60 euros. La modalidad Premium de Spotify permite escuchar toda su música sin publicidad, e incluso sin conexión a internet (si se descarga previamente) y acceder a ella desde el propio móvil o el ordenador para escuchar tus listas de reproducción y cualquier novedad antes que con la versión libre (gratis). Este mes tendrás acceso al preestreno en exclusiva del lanzamiento mundial de "De par en par", el nuevo trabajo de Marta Sánchez.

MASMovil y Círculo de lectores
Por otro lado, MÁSmovil ha llegado a un acuerdo con Círculo de Lectores con el que saldrán beneficiados todos sus clientes. El 5% del consumo anual en MÁSmovil se podrá gastar comprando libros en Circulo de Lectores. La promoción es válida en todas las modalidades de pago excepto en Prepago Clásico.

Los empleados y colaboradores de Círculo de Lectores tienen otra promoción específica para ellos: podrán obtener 30EUR de consumo gratuito en MÁSmovil si se dan de alta antes de final de año.

Fuentes: MÁSmovil y MÁSmovil