Contrato MÁSlibre con domiciliación bancaria
logo MASMovil
MÁSmovil ya permite pagar las facturas mediante domiciliación bancaria. Este nuevo método se añade a la tarjeta de crédito y al reciente Paypal.

Esta forma de pago se puede activar en la zona personal de la web de MÁSmovil, eleccionando la domiciliación bancaria como método de pago o llamando al 2373.

Además hay que enviar una copia del DNI del titular de la cuenta, una copia de un recibo domiciliado en esa cuenta actualmente, donde aparezca el número de la cuenta y que tenga menos de 3 meses de antigüedad.
Si el titular de la cuenta es distinto del titular de la línea telefónica habrá que enviar también una copia por ambas caras del documento de identidad del titular de la línea.

Esta documentación se puede enviar por fax, al 91 178 09 08 o escaneada al email domiciliacion@masmovil.es, indicando en el asunto SOLICITUD ACTIVACION DOMICILIACION.

Pasados unos días enviarán por SMS la confirmación de la activación.

Como punto negativo, este método de pago tiene una cuota de activación de 20EUR. Estos 20 euros se incorporan a tu contrato como crédito para que puedas hacer uso de tu servicio. En el caso de que se dé de baja o cambie de método de pago (tarjeta de crédito, débito o Paypal), este importe se le compensará con el consumo del móvil para que no se pierda.


Fuente: gsmspain