Novedades en fonyou
13-11-2009 - FonYou - Enlace permanente
logo fonYou
fonYou va tomando forma poco a poco añadiendo cada vez más servicios, en esta ocasión incorpora los siguientes:
  • Llamadas internacionales a precio nacional: con fonYou es posible realizar llamadas internacionales a números fijos o móviles a precios reducidos. Para hacer una llamada internacional tan sólo hay seguir los mismos pasos que para las llamadas nacionales marcando el número internacional con su prefijo de país y aprovechar cualquier bono o "tarifa plana" que tengamos contratado con nuestro operador móvil alternativo.
  • Importación de la agenda de contactos: ya se pueden importar directamente los contactos de Outlook o de cualquier otro programa que genere ficheros CSV (Valores Separados por Comas) p. ej. Excel.
  • Invitaciones: cada usuario de fonYou dispone de cinco invitaciones que podrá enviar a amigos y conocidos  para que puedan disfrutar de las ventajas de la operadora virtual.
  • Llamadas sin PIN: desde la semana pasada también se puede escoger si cada vez que se vaya a llamar desde nuestro número fonYou será necesario utilizar el PIN o no.
Los usuarios que se registren en fonYou después del 15 de diciembre tendrán que pagar una cuota mensual que no superará los 5 euros.

Fuente: fonYou