Nuevas tarifas y promociones de Pepephone
Pepephone mejora tarifa Pulpo Paul
Tarifa Pulpo Paul:

Como homenaje al famoso pulpo Paul, recientemente fallecido, Pepephone ha decidido actualizar la tarifa reduciendo un céntimo el precio máximo de las llamadas.
A partir del 1 de noviembe, todos los clientes que tienen contratada la tarifa Pulpo Paul habrán recibido la buena noticia por correo electrónico, la tarifa se actualiza automáticamente sin tener que solicitarlo a Pepephone.

Recordamos que la tarifa se puede contratar sin datos o con un bono de 400 megas por 7 euros al mes. La tarificación es un poco peculiar:

El primer minuto cuesta 15 céntimos de establecimiento y 1 céntimo de consumo.
El segundo minuto cuesta 15 céntimos y 2*2 céntimos de consumo.
El tercer minuto cuesta 15 céntimos y 3*3 céntimos de consumo.
El cuarto minuto cuesta 15 céntimos y 4*4 céntimos de consumo.
Así hasta el minuto 7 y sucesivos que se cobran a 7 céntimos el minuto.

Fuente: Pepephone


Tarifa Pepephone para android
Tarifa para Android:

El portal El Androide Libre y Pepephone se han asociado para crear la "Tarifa Android" en la que ofrecen hasta 500 MB de datos por 7 euros al mes, llamadas a 4 céntimos/minuto y SMS a 9 céntimos, con el típico establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los 500 MB serán aplicados si se realiza una portabilidad a Pepephone con la Tarifa Android, en caso de alta nueva serán sólo 300MB.

Para solicitar la tarifa sólo hay que seguir dos pasos:

Como toda las tarifas de Pepephone, esta tarifa para Android no tiene consumo mínimo, ni compromiso de permanencia y disfruta de la cobertura Vodafone 3,5G PLUS HDSUPA de hasta 7,2 Mbps.

Fuente: elandroidelibre.com

Tarifa para el Samsung Galaxy Tab:

Tarifa Pepephone para Galaxy Tab
Pepephone y Movilzona han lanzado otra nueva tarifa de datos dirigida a los propietarios del nuevo "tablet" Samsung Galaxy Tab. La nueva tarifa ofrece 1 GB de tráfico de datos por cuota mensual de 15,90 euros, a partir de ese límite se podrá seguir navegando sin reducción de velocidad por 3 céntimos/MB.

Esta tarifa supone un ahorro de 1,10 euros sobre la tarifa oficial de 1GB de Pepephone.

Fuente: Pepephone