XL Móvil renueva su web
logo XL Movil
El operador lanzará el próximo 13 de octubre el nuevo diseño de página web www.xlmovil.es que redirecciona a www.lafamiliapiticlin.es.
XL Móvil ofrece un producto perfectamente adaptado a las necesidades de comunicación que cada usuario puede tener dentro de su entorno familiar.

Para celebrar el lanzamiento de esta web, XL Móvil regala un Nokia 5000 a todos sus nuevos clientes que realicen una portabilidad a su modalidad de contrato (con alta nueva el precio es de 59 euros). Además del teléfono, el cliente recibirá 20 euros en llamadas. Los contratos tienen un consumo mínimo mensual de 9 euros y conllevan un compromiso de permanencia de 18 meses. En caso de incumplirlo, el cliente deberá abonar una penalización máxima de 150,8 euros.

XL Móvil cuenta con otros modelos en su catálogo a coste 0 o a precios reducidos para los clientes que vengan a la compañía con su propio número.

Gracias a la nueva web conocemos las características de XL Junior y XL Senior. No se trata de distintas tarifas sino de servicios especiales: el titular de la línea, puede elegir hasta diez números de teléfono con los que el hijo del titular de la línea podrá comunicarse siempre que quiera. El coste de esas llamadas corre contra la cuenta bancaria del titular. Por otro lado, el hijo tiene la libertad de hacer recargas en la modalidad de prepago para poder llamar al resto de números que quiera. De esta forma, se garantiza la seguridad de los padres, ya que sus hijos siempre tendrán saldo para llamarlos.

La propuesta de XL Senior sigue funciona de forma similar pero dirigido a las personas mayores.

Llamar con XL Móvil cuesta 12 céntimos para llamadas nacionales a cualquier operador y a cualquier hora del día, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de los SMS es de 12 céntimos, mientras que los MMS se rarifican a 50 céntimos.

Fuente: XLMóvil